Durante la madrugada de este domingo, 12 de marzo, la Guardia Civil ha detenido en Boadilla del Monte (Madrid) a Diego Matamoros, hijo del tertuliano de Sálvame Kiko Matamoros y exconcursante de Supervivientes 2014, acusado de agredir a su expareja.
Como informa El Mundo, la víctima, que presentó una denuncia en la comisaria de Pozuelo de Alarcón contra el modelo, recibió varias amenazas y tenía el labio partido, según explicó a los agentes.
Esta aseguró que el hermano de la ganadora de GH VIP 4 la había golpeado y amenazado. Los agentes de la Guardia Civil procedieron a acudir al domicilio del presunto maltratador en Boadilla donde fue detenido en la misma madrugada del domingo de acuerdo con el protocolo del Ministerio del Interior en materia de violencia de género.
Se le acusa de un presunto delito de maltrato y este lunes, 13 de marzo, mismo será puesto a disposición judicial. En principio, no constaba ninguna denuncia anterior de la mujer hacia su expareja.
Cabe recordar que Diego ha denunciado en múltiples ocasiones en los platós de televisión a su padre, Kiko Matamoros, de maltratar psicológicamente a su madre y a sus hermanos.