Isabel Gemio visitó Hora punta este miércoles, 8 de febrero, donde fue entrevistada por Javier Cárdenas. Como no podía ser de otro modo, el presentador del access prime time de La 1 no dudó en sacar jugosos titulares a la comunicadora, que rememoró su etapa en Sorpresa, sorpresa, el emblemático programa que presentó durante 4 años en Antena 3.
Gemio confesó Cárdenas cómo se gestó su marcha del espacio que más tarde pasó a manos de Concha Velasco, a quien aprovechó para mandarle una pulla en forma de mensaje.
"Me quedé embarazada. Tenía contrato con la cadena y me llamaron desde preguntándome si continuaría con Sorpresa, sorpresa. Dije que sí, que iría con la barriga y que cuando naciera el niño me incorporaría a los cuatro días. Me hicieron esa pregunta, pero en el fondo no estaban por la labor, yo creo que ya tenían decidida la sustitución", relató la comunicadora.
"A las mujeres nos pasan estas cosas", lamentó la extremeña. "No fue un despido en realidad, porque luego se acababa mi contrato, pero fue la excusa. Son otros jefes que ya no están, pero fue un momento muy triste para mi. Era un programa maravilloso", exclamó.
Por vez primera en un plató de televisión, Gemio no dudó en contestar las preguntas de Cárdenas referidas a Concha Velasco, que asumió la conducción del programa en 1999 tras la baja de esta.
"Con todo mi cariño hacia ella: si yo empiezo un programa y sustituyo a un compañero te puedo asegurar que no empiezo sin mandarle un saludo. Se me ignoró por completo. A mi no hay director en el mundo que me impida el decir algo que yo sienta que tengo que hacer por un compañero", confesó la de Badajoz.