La visita de David Bustamante a GH VIP no era tan sencilla como parecía. Allí se encontraría con Alejandro Abad, ahora concursante del reality de Telecinco, pero también una de las voces más críticas con los que fueran concursantes de la primera edición de Operación triunfo las manifestarse en contra de los que le critican por quedarse con los derechos de Mi música es tu voz.
El cantante acudía a la casa de Guadalix de la Sierra para presentar la prueba semanal como parte de su promoción de su nuevo trabajo discográfico. Bajo el nombre Canta como puedas, los concursantes tendrán que dar rienda suelta a sus dotes como artistas.
Durante las últimas semanas, Abad no se ha callado a la hora de hablar de aquellos concursantes del programa de TVE y de su poca humildad con los productores y compositores. "Con estos no te vayas a enfadar, eh. No te me vayas a cabrear", le ha dicho Bustamante mientras explicaba la prueba.
Bustamante no ha querido entrar al trapo en directo sobre la disputa que Abad mantiene directamente con algunos de sus compañeros como Naim Thomas y Juan Camus. Pero tampoco ha querido irse de la casa sin lanzarle un pequeño dardo que deje clara su posición. Abad se quedó sin palabras.
El cantante también formó parte de la broma que GH VIP le ha hecho al resto de concursantes metiendo a un anónimo en la casa y haciendo creer que es un famoso. Bustamante colaboró a la hora de hacer creíble la historia de Tutto como un gran compositor de la industria musical. "A ver si quedamos", le dijo al despedirse.