Desde que echara a andar el pasado 5 de septiembre, Hazte un selfi ha sufrido una serie de cambios para intentar mejorar sus pobres datos de audiencia. El último será cambiarlo de horario: a partir del próximo lunes el programa pasará de emitirse a partir de las 19:30 horas.
“Está en la UVI por el dato, pero no tiene fecha de caducidad. Tenemos el encargo de seguir trabajando. Siempre nos preguntaron si tendríamos paciencia y dentro de nuestras posibilidades estamos teniendo. Es verdad que en algún momento tendremos que ver hasta cuándo podemos mantener un producto que tiene un dato bastante poco llamativo pero no tiene ahora mismo fecha de caducidad”, comentaba hace un mes el director de Cuatro, Mariano Blanco.
Según datos de la consultora Dos30', el programa de Mandarina promedió en noviembre un 2,4%, mientras que Hazte un selfi más se quedó en un 2%. Datos que están un 60% por debajo de la media del canal en el día.
Estas audiencias no sólo hunden a la cadena en la sobremesa, sino también en la tarde. Por ejemplo, este lunes Hazte un selfi anotó un 2% y 245.000 espectadores y Hazte un selfi más un 1,8% y 201.000 espectadores.