Hace ya unos meses, Kiko Hernández mostraba a Jorge Javier Vázquez unas comprometedoras imágenes de una participante de Gran Hermano 17 que podrían llevarle a abandonar la casa.
"Tengo una información muy fuerte de algo que hace mucho que no ocurre en la casa de Gran Hermano, de hecho hace 17 años que no ocurre ya que ocurrió en GH 1. Si sale, esta persona tendría que abandonar por temas muy fuertes que no puedo contar porque no me dejan", dijo Hernández.
El último dato de esta información hizo "click" en la mente de Lydia Lozano, quién no dudo en clasificar en pleno directo y entre dientes el tema como un caso de prostitución.
Desde entonces, los usuarios de las redes sociales no dejaron de especular sobre qué concursante podría tratarse esta información. Unos días antes, además, el paparazzi Jordi Martín aseguraba en Cazamariposas tener en su poder unas fotos comprometidas de Meritxell en actitud erótica.
Sin embargo, la información que tenía Kiko no se refería a la catalana sino a Bárbara, como así confirmó este viernes en Sálvame Deluxe. Allí, el colaborador mostró a la concursante una serie de mensajes que le había mandado una persona.
"En un principio, hace 8 años, me contrató para una empresa de anuncios en internet que no era suya, sino de un italiano. Cuando lo dejó con él empezamos a trabajar como scorts, y tengo como pruebas su número de tarjeta y su teléfono", decía uno de estos mensajes.
El colaborador también mostró a Bárbara una serie de pantallazos de los supuestos anuncios protagonizados por ella en algunas páginas webs. "Ese pelo no es el mio, ni ese cuerpo tampoco. Y esa foto no es ni suya, sino un pantallazo de uno de mis vídeos de Youtube donde llevo una peluca", zanjó la concursante.