La exconcursante de Gran Hermano, Chiqui, y el hijo de Makoke, Javier Tudela, han sido los últimos en sumarse a la lista de Sálvame Snow Week, el reality dentro del programa de Telecinco para conseguir las dos sillas que han dejado libres Raquel Bollo y Rosa Benito.
Estos dos nombres se unen a los ya conocidos de Laura Fa, Jordi Martin, Maribel Sanz, Mónica Hoyos, Jesús Tomillero, Rafa Mora, Antonio Tejado y Pilar Soto, estos dos últimos también dados a conocer este viernes.
Los diez candidatos convivirán aislados en un campamento de nieve instalado en el Balneario Panticosa, en las cumbres más altas del Pirineo Aragonés, un auténtico resort invernal de aventuras en el que los aspirantes a colaborador de disfrutarán de la nieve y de divertidas pruebas de habilidad mientras demuestran su capacidad para conseguir exclusivas y entretener, empatizar y conectar con los espectadores.
La audiencia podrá seguir la evolución de los candidatos y finalmente tendrá la última palabra para elegir a los nuevos compañerosde Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Gustavo González y Gema López.