El pasado 11 de noviembre, BLUPER cumplía sus primeros dos años de historia como uno de los medios referentes del sector. Este diario se ha ido posicionando cada mes con más fuerza y celebra la fecha consiguiendo en noviembre su mejor resultado histórico.
Septiembre y octubre son meses muy importante para los portales especializados en televisión ya que arranca la nueva temporada de los programas. BLUPER, sin embargo, ha logrado mejorar el buen dato de estos meses anteriores y cierra así el penúltimo mes de año con más de 605.000 usuarios únicos, según datos de Google Analytics.
BLUPER también consigue mejorar el buen resultado obtenido el mes pasado en páginas vistas, cuando batía su propio récord. El portal consigue un crecimiento de un 18% respecto al pasado mes y alcanza así los 1,3 millones de páginas vistas. Se trata de su mejor dato desde que naciese en noviembre de 2014.
Con un crecimiento incesante, BLUPER se ha convertido en un medio referente en la información televisiva donde la crítica y el análisis sigue siendo la mayor preocupación. Este portal siempre se ha preocupado por la instantaneidad, así como por una información más reposada con la que poder analizar de forma más profunda lo que ocurre en la pequeña pantalla.
Las audiencias y su posterior estudio sigue jugando un papel fundamental en BLUPER. Se trata de una forma de valorar lo que funciona y lo que no en la televisión española. Pero además, este portal sigue intentando encontrar y valorar las pequeñas joyas de nuestra televisión que no llegan a tanto público en su día a día. Nuestro acuerdo con EL ESPAÑOL ha permitido potenciar nuestra apuesta y, de la mano, crear un proyecto fuerte y solvente que haga de la información televisiva una sección profesional a la altura de otras especialidades.
Para celebrar este segundo año en activo, BLUPER lanzó el pasado 11 de noviembre un nuevo diseño más dinámico y fácil para el usuario con el que poder informarte sobre todo lo que ocurre en la pequeña pantalla, un mundo que nos sigue apasionado como el día en que nos lanzamos a esta aventura.