Ana Obregón ha aprovechado las cámaras de su reality show emitido en DKISS, Algo pasa con Ana, para llevar a cabo uno de los reencuentros más esperados por los seguidores de la actriz.
Esta se reunió con parte del elenco infantil y juvenil de Ana y los siete, la popular serie que la actriz produjo y dirigió para La 1 de Televisión Española, en La malaje, el restaurante que Aarón Guerrero regenta en el centro de Madrid.
Entre bailes y confesiones, la bióloga mostró a la audiencia cómo han crecido y cambiado los actores que dieron vida a los hijos del banquero Fernando del que la stripper/niñera se enamoraba irremediablemente.
De los siete pequeños protagonistas de la ficción no todos siguen vinculados a la interpretación. Mientras que Claudia Molina, la hermana mayor, se ha centrado en el teatro y en aparecer en ficciones de manera episódica, sus compañeras Noelia Ortega y Nadia de Santiago siguen realizando pequeños papeles en televisión, al igual que Aarón Guerrero.
"Hace poco nos juntamos en el restaurante, los siete niños y Ana, para grabar una comida para su reality", contaba el exconcursante de Mira quién salta 2 a BLUPER. "Tengo mucho contacto también con Javivi, pese a que no vino al reencuentro, viene a comer un día a la semana aquí; y con Roberto Álvarez", cuenta el actor que interpretó a Nando en la ficción de La 1.