El abandono de Pablo de Gran Hermano 17 tras su encontronazo con Maite Galdeano le ha costado un disgusto a la organización del reality show. El equipo de Zeppelin TV ha decidido cerrar a cal y canto esta estancia secreta que daría una segunda oportunidad a uno de los tres primeros expulsados de esta temporada del programa en forma de repesca.
Así lo anunció Jordi González durante la emisión del tercer debate de esta edición, celebrado este domingo, 25 de septiembre. "Españoles, el contraclub ha muerto", afirmaba el presentador de la tertulia del espacio emitido por Telecinco mientras el programa mostraba cómo la organización desmontaba esta estancia secreta tras ser habitada solo durante un par de horas.
"Prometimos una bomba y lo cumplimos. Tanto que reventó mucho antes de lo previsto", bromeó el catalán. "En cualquier caso no pudo ser, vamos a pasar página y adiós al contraclub", concluyó.
De esta manera, de un día para otro, Gran Hermano 17 da otro giro de timón y descartará esta improvisada manera de repesca para apostar por una sola y única vivienda que aloje a los concursantes de pleno derecho del formato.