Si bien la primera temporada de Stranger Things fueron todo secretos, esta segunda temporada es todo un reclamo para Netflix. Y es que esta pequeña producción se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma de vídeo bajo demanda y todas las noticias que rodean a su rodaje son droga para sus seguidores. Lo último: el fichaje de Sean Astin.
El que fuese uno de los niños protagonistas de Los Goonies y se hiciese muy conocido por su papel como Sam en El señor de los anillos se incorpora al rodaje de la segunda temporada de Stranger Things. De película fantástica a serie fantástica. Con este proyecto, la carrera de Astin cierra un círculo.
Esta vez, el actor dará vida a Bob Newby, antiguo compañero de Joyce (Winona Ryder) y el sheriff Hopper (David Harbour). Recién instalado en el pueblo, se hace cargo de un local llamado RadioShack.
Tal y como reconoció Netflix a través de Twitter, la gran mayoría del reparto reaparecerá en esta segunda temporada que volverá a poner a la mayoría de los personajes en jaque. Los actores ya están comenzando a leer los guiones de la segunda temporada, tal y como no ha querido esconder Netflix en redes sociales.