Fernando ya amenazó durante su estancia en el apartamento de Gran Hermano 17 que, de una forma u otra, intentaría pasar a sus compañeros información que obtuvo tras su expulsión del concurso para usar esta en su beneficio si era repescado.
Dicho y hecho. Pese a que la organización del programa ya advirtió de manera continuada a los aspirantes a volver a la casa que este intercambio de información sería penado con la expulsión más inmediata, el andaluz ha desobedecido las normas del concurso y podría verse obligado a abandonar este domingo, durante el DBT.
A lo largo de la historia de GH, los espectadores han sido testigos de cómo la entrada de información del exterior por parte de repascados se han saldado con diversas consecuencias y todo parece indicar que Fernando no se salvará de ser sancionado por la organización del programa.
El concursante ya se ha encargado de contar a sus compañeros qué es gracioso o despierta curiosidad en el exterior; de quién se deberían alejar; qué deberían hacer para gustar fuera e incluso qué piensan sus antiguos compañeros de repesca de los habitantes de la casa.
Estas son algunas de las perlas que Fernando ha soltado a sus amigos y que han podido verse en la emisión 24 horas del concurso por internet y la app del programa. Una vez más, la censura de este canal por parte de la organización podría jugar una parte importante en el retorno del participante que podría haber atentado de forma directa contra la esencia de aislamiento del reality.