Este martes, 25 de octubre, Telecinco emitirá la última entrega de GH 17: límite 48 horas de la temporada. Finalmente no han sido 3, sino 7, los programas que la cadena de Mediaset España ha decidido programar en pleno prime time de este espacio que repasa en tono de tertulia la actualidad del reality show.
Lo que escondían sus ojos, la serie protagonizada por Rubén Cortada y Blanca Suárez, tiene todas las papeletas para llegar antes que cualquier otra nueva apuesta de ficción del canal de Fuencarral por motivos de programación. Y es que esta producción, que cuenta con tan solo 4 episodios, no obligaría a Telecinco a estrenar uno de sus platos fuertes para, semanas después, 'estancar' su emisión con motivo de la programación especial de Navidad, dejando colgado al espectador.
Telecinco pospone el estreno de La verdad indefinidamente
Hasta hace solo tres semanas, Telecinco incluía en cada uno de sus bloques de publicidad una promoción de La verdad, su nueva apuesta de ficción. Pese a ello, de la noche a la mañana, este intenso bombardeo quedó reducido a la nada. La serie, pensada para estrenarse este otoño ante una intensa avalancha de anuncios que indicaba que estaba lista para emitirse de forma inminente, tendrá que esperar.
La cadena jugó con dos de sus series a la hora de programar: La que se avecina y La verdad. Para elegir una estrategia, Telecinco se esperó a ver la decisión que tomaba Antena 3 con sus estrenos. Una vez vista la parrilla de la competencia, la de Mediaset decidió estrenar La que se avecina durante la noche del lunes.
La idea era que GH 17: límite 48 horas solo aguantase unas semanas, dejando hueco a la llegada de otra serie Viendo el catastrófico recorrido de audiencias de El amor está en el aire, por debajo de la tertulia del reality de Telecinco, la cadena decidió guardar sus nuevos productos y programar nuevas entregas del espacio de Jordi González y Lara Álvarez.