Tras desaparecer de la televisión tras convertirse en el tercer expulsado de la primera edición de Fama... ¡a bailar! en 2009, Javi ha reaparecido en televisión para desenmascarar el pasado de Miguel de Gran Hermano 17.
El bailarín, alejado de los focos desde hace ya 7 años, entró por teléfono en Sálvame este martes, 18 de octubre, para contar a los espectadores lo mal que le trató el concursante del reality de Telecinco durante los casi dos años que duró su relación.
"Sinceramente, no me apetece nada contar nada de este personaje. Es una persona que en su momento me hizo bastante daño. Lo pasé bastante mal. No me hizo bien, ni a mí ni a mi círculo", afirmó el exconcursante del talent show emitido por Cuatro.
"Me hace recordar otra vez toda esa mierda y no es nada que me apetezca. No es nada positivo para mi vida. No lo veo en la tele, pero lo veo por el barrio a menudo. Se ha mudado cerca de donde vivo. Esta relación fue mal. Acabó haciéndome muchísimo daño, podría sorprenderte bastante la historia. Tampoco quiero darle bombo a una persona que en su momento me trató como una mierda", concluyó.