La audiencia de Gran Hermano tendrá la última palabra. Esta sentencia cobrará más valor que nunca en la historia del formato en nuestro país desde este martes durante la emisión en Telecinco de GH: Límite 48 horas, que presentarán Jordi González y Lara Álvarez.
Desde este martes, los espectadores tomarán nuevas decisiones que se sumarán a la más importante de todas: quién continúa o debe ser expulsado de la casa. Los espectadores y usuarios de la app oficial del concurso decidirán a partir de esta noche y también el jueves qué dos concursantes deben pasar a vivir en El Apartamento para iniciar una convivencia conjunta y aislada del resto.
Además, serán los propios seguidores del formato los que en la gala del jueves tomarán otra importante decisión: elegirán a los nuevos miembros de El Club, actualmente ocupado por Pol, Miguel y Rodrigo, o decidirán si ellos son merecedores de continuar en sus puestos.
Será precisamente El Club el que vuelva a influir, con la información privilegiada que recibe desde esta estancia especial de la casa, en la nueva ronda de nominaciones que tendrá lugar en la gala del jueves, en la que los espectadores decidirán también la identidad del próximo expulsado con Bárbara, Adara y Montse como candidatas.