La expectación ante el reencuentro de los primeros concursantes de Operación Triunfo es máxima. ¿Será este el principio de otros reencuentros de otras ediciones del talent? ¿Veremos juntas de nuevo a Ainhoa y Vega? ¿A Edurne y Soraya Arnelas? Según la cantante extremeña, esto no parece posible.
“Nosotros no nos vemos. Yo me encontré con una compañera en el Orgullo, Janina, que fue la primera expulsada. Y luego me cruzo a veces con Edurne”, confiesa a Bluper. “Pero nosotros nunca tuvimos un chat, ni siquiera después de salir”, añade.
Estaría bien hacer una cena de todas las OT
“La primera es normal. Tiene sentido. Me alegro mucho de su celebración. Pero el resto no. Somos muchas ediciones, no tiene sentido. Estaría bien hacer una cena de todas las OT, como foto familia”, propone la cantante.
La que fuera representante de España en Eurovisión en 2009 está a punto de anunciar su vuelta a televisión después de su paso como jurado de "Están surgiendo proyectos de televisión. Vuelvo a la tele, vuelvo a un programa que en dos semanas lo sabréis. Tenía ganas y lo voy a poder combinar porque estaré tranquila”.
También tiene proyectos en el cine después de haber dedicado los últimos meses a estudiar interpretación. “Grabo mi primera película en noviembre y hago de mamá, que me viene fenomenal ahora que voy a ser madre”, explica.
¿Y para cuando un musical? “Me han llegado ofertas, pero no en papeles en los que veía. Me encantaría hacer de Mary Poppin porque es un reto a nivel vocal y es una película que he vivido, que conozco las canciones.... Me puedo meter en el cuerpo de esa Mary Poppin un tanto quisquillosa, maíatica, pero a la vez tierna y dulce. La pena es que todavía no ha llegado a España”.