La fiesta romana que se celebró este viernes en la casa de Gran Hermano 17 terminó en bronca. Además de la batalla entre Bea y Adara, Bárbara perdió los papeles con Montse, a la que insultó sin filtros.
“¡Que me olvides! ¡Que me olvides! ¡Que estoy hasta el coño de ti! ¡Que te vayas a tomar por culo!”, decía la youtuber. “Si no te nombro”, murmuraba Montse. “Sí me nombras, mala pécora. Payasa”, continuaba Bárbara. “No digas palabrotas”, se escuchaba a la granjera.
“¿Qué pasa? ¡Qué ayer te diste cuenta de que estás en GH 17 y las bromas de pollas y culos se te han olvidado? ¡Bienvenida al mundo real! ¡Payasa! ¡Viciosa! ¡Guarra!”.
Al parecer, según cuenta el Blog Minuto a Minuto, esta bronca entre Montse y Bárbara se empezó a cocer el jueves por la noche cuando Montse fue a hablar con Bárbara para confesar que la había nominado.
Entonces, Bárbara le dio a entender a la granjera que varias personas en la casa pensaban que sólo sabía hablar de "pollas, tetas, penetraciones y viciosas", argumentando que no le gustaban esas bromas porque sus hijos veían el programa.