Gran Hermano 17 ya ha arrancado. Después de que Mercedes Milá se haya despedido de sus compañeros y su equipo, Jorge Javier Vázquez ha tomado el timón del reality estrella de Telecinco. Y ha sido él el que ha ido paso a la entrada de concursantes de esta nueva edición del programa.

Miguel, 31 años, Pontevedra

Un hombre era el primero en entrar en la casa. Modelo y de Pontevedra, Miguel ha soltado egocentrismo en su vídeo de presentación por todos los poros de su piel. "Cumplo todos los cánones de belleza", ha contado a los espectadores.

En un giro de guión que pocos esperaban, Miguel se ha quitado una peluca y ha mostrado el que dice que es su verdadero yo. "Soy un chico de mentira. Hago ver a las personas cosas que no son verdad". Un hombre que poco llama la atención por la calle y que se ha tenido que inventar otra personalidad, la de modelo, para triunfar en el mundo. Ahora toca esperar para saber si todo esto que ha contado es verdad o GH está jugando con la audiencia.

Noelia, 21 años, Córdoba

Segunda concursante del programa. En esta ocasión, el reality ha jugado un poco con el público. En una grada, un gran número de personas que se habían apuntado al casting estaban sentados en la silla. Jorge Javier anunciaba de pronto de uno de ellos sí había sido elegido para entrar en la casa. Era ella, Noelia.

Beatriz, 21 años, Valencia

"Para quien la necesite", ha dicho Beatriz cuando Jorge Javier le ha deseado suerte. Otra que ha salido del público. "Me considero entre choni y pija", ha dicho esta valenciana que se parece más a Ylenia que a otra cosa. "No soy perfecta pero rozando la perfección", ha comentado en el vídeo de presentación.

Álvaro, 32 años, Sevilla

Su aspecto que convierte en el concursante más estrambótico de la edición. Arquitecto y aparejador, dice que le gusta "hacer lo que quiero". "Suelo caer o muy mal o muy bien. Mi sentido del humor es algo ácido. No soy un cretino, sólo soy un cachondo mental", ha comentado el cuarto concursante del programa en el vídeo de presentación.

"Me gusta ser diferente porque lo diferente llama la atención. Me gusta analizar a la gente", ha dicho. "Mi mujeres ideal debe ser inteligente, atractiva y que tenga la cabeza muy bien amueblada".

Pol, 22 años, Barcelona

"Vaya donde vaya no he encontrado a alguien que sea más guapo que yo". Así se presenta este joven catatán que se considera genéticamente perfecto. Dice que su mayor complejo es que no se encuentra complejos. "Gano siempre y soy el mejor. Todo el mundo mata por tener un combate conmigo".

"Si la lucha libre no sale bien el día de mañana también tengo que estudiar", dice el concursante al que hay que llamar 'el puto amo' para que le hagan caso. Dice que si se enamora trata a las mujeres como una princesa.

Laura y Meritxell, amigas y conocidas

Han entrado juntas a la casa de Gran Hermano 17. Las dos son amigas de toda la vida y tienen que hacer pensar al resto de concursantes que no se conocen. O eso creen ellas, porque los concuesantes saben todo el plan que trama Gran hermano y que todo lo que están contando es mentira.

"Somos fieles, elegantes y allá donde vamos siempre dejamos huella", decían en su vídeo de presentación. "Soy una chica con mucho caracter, impulsiva y un poco caprichosa", decía Meritxel. "Siempre tenemos que salir arregladas y con tacones", aseguraba Laura.

Cris y Fernando

Otros que han entrado como una pareja. Ellos tampoco sobrevivirán unidos a la primera semana del programa. Igual que las chicas, la próxima semana los espectadores elegirán cuál de los dos se mantiene en el concurso y quién tiene que salir de la casa.

Fernando, amante del mar, es de Cádiz. Cris es de República Dominicana. Ambos se conocieron gracias a un amigo en común y al principio no se soportaron.

Clara, 24 años, Madrid

Trabaja de comercial de clientes plus en telefonía. Clara es madrileña y se considera una perfeccionista con todo lo que hace. "Con tacones llego a medir 1,94", pero a ella le da igual porque no sabe vivir sin ellos. Sus problemas llegarán con la comida, ya que se describe como lacteo vegetariana. Cuida tanto la dieta que quiere encargarse de la cocina en el reality.

Candelas, 24 años, Asturias

"Grito mucho", ha advertido en su vídeo de presentación. "Soy mucho más que una cara bonita"m ha recalcado en su carta de bienvenida al universo de la vigilancia 24 horas al día. Dice que tiene novio pero que no se encuentran en su mejor momento. "Voy a echar mucho de menos a mi madre y el apoyo de mi familia".

Pablo, 21 años, Zamora

"La vida es muy corta, sólo es una, y no hay mejor sitio donde vivirla que en Gran Hermano". Así se presenta este joven que vive desde el pasado verano en Londres. "Pienso mucho las cosas y puede ser muy muy duro. Soy una persona muy espiritual y creo en el aura de las personas", asegura en el vídeo de presentación.

 

Montse, 27 años, Barcelona

"No sé si podria llegar a vivir en un piso o en un sitio pequeño", dice Montse para presentarse. Lo hacía dando de comer a uno de sus animales en la granja, donde se considera la persona más feliz del mundo. "Es mi momento de hacer cosas buenas y antes de centrarme tengo que reventar el globo", ha dicho antes de entrar en la casa de GH 17.

Alain, 21 años, París

"Mi padre y mis hermanos viven en París. No les veo tanto como me gustaría", dice este nuevo concursante en su vídeo de presentación. Aunque nació en la capital francesa, ahora está afincado en Valencia. "Todas las mañanas me gusta hacer yoga. Saludo al sol y eso me ayuda a empezar el día con más energía", dice. Cuando llegó a España comenzó a trabajar como modelo para algunas marcas después de haber trabajado como contable en Francia.

Rodrigo, 26 años, Madrid

"No soporto a las chonis", ha dicho el concursante antes de entrar a la casa en su vídeo de presentación. En la casa de Gran hermano se va a encontrar a unas cuantas con las que va a convivir. "¿Si soy pijo? En algunos aspectos, sí", responde. "Lo que más me gusta es viajar y salir con mis amigos de fiesta", dice. Los mismos amigos que dicen que no hay mujer que se le resista.

Adara, 23 años, Madrid

Azafata de profesión, llega a Gran hermano para cambiar por completo de vida. "Estaba saturada de pasar tanto tiempo lejos de mi familia. Neceistaba empezar de cero", declara en el vídeo de presentación. "El haber viajado y haber conocido tantas culturas me ha hecho ser quien soy", comenta la penúltima concursante de esta edición del reality. "Ahora mismo hago lo que quiero. No me importa el qué dirán".

Bárbara, 38 años, Alicante

Jorge Javier ha descrito a Bárbara como una mujer muy controladora. Ella no lo niega en su vídeo de presentación. Lleva en YouTube uno de sus canales de belleza más conocidos, con casi un millón de subscritores. "Me gusta tener todo bajo control. Es muy importante que te vean real", asegura. "Soy una chica alegre, optimista y me encanta la vida". Tiene tres hijos, cada uno con un padre diferente. Sigue buscando a su príncipe azul.