Parece ser que los concursantes del programa producido por Zeppelin TV no tuvieron bastante para limar asperezas con los debates televisados que emitió Telecinco mientras el concurso seguía en emisión y siguen almacenando odios y contra los compañeros con los que tuvieron oportunidad de convivir en la casa Guadalix de la Sierra.
Los concursantes de Gran hermano 16 siguen a la gresca casi un año después de ser emitida la decimosexta edición del reality show estrella de Telecinco. Y no, estas batallas ya no tienen lugar en espacios de Telecinco como Sálvame o Sálvame Deluxe como sucedía antaño, sino en las redes sociales.
Así lo demuestran los múltiples enganchones que Han y Aritz han tenido con Quique y Vera en Twitter o el que Marina, Marta y Suso han protagonizado durante estos días en la red social del pájaro azul.
Esta misma semana, Suso, el polémico concursante de Supervivientes 2016 que mantuvo una breve relación con Sofía Suescun, se dio cuenta que hacía ya bastante que no daba a cancha a los que fueran sus principales enemigos dentro de la casa de GH 16, Marina y Enrique, y decidió mandarles un mensajito.
"Olle os acordáis de quiquegh16 y marina eran unos cracks... ¿que será de ellos los hecho en falta? jajajajaja", escribió el catalán en su cuenta de Twitter, con múltiples faltas ortográficas que Marina aprovechó para ridiculizar a su excompañero.
"Pues seguimos con nuestros trabajos, pásate por mi casa cuando quieras, te he hecho croquetas y comprado un libro de ortografía", contestó la adicta a los muñecos Reborn. Quique también aprovechó la oportunidad para dar caña al catalán y añadió que él solo quería las croquetas. A esto Marina respondió: "Tranqui, para ti solo croquetas que no eres ningún catetillo".
Después de estos mensajes, Suso buscó y rebuscó tweets escritos por Marina que la acusaran de cometer sus mismos crímenes ortográficos y siguió burlándose de la rubia afincada en Madrid con ayuda de sus seguidores.
Poco después de su enganchón con Suso, este lunes, 22 de agosto, Marina acabó enfadando a su compañera Marta Peñate en la respuesta de un tweet de un usuario que mencionaba a ambas.
"No tengo tu nombre en la boca desde hace mucho tiempo. No te permitas el lujo de tener el mío", recriminó la canaria a la mamá de Juanito". Esta no quiso quedarse callada y contestó a esta cómo bien pudo: "Contesté un tweet en el que estábamos mencionados varios, sinceramente ni me acuerdo de tu cara... ¡¡Gracias a Dios!!"