Alba Carrillo es escurridiza, pero sólo con quien le conviene serlo. La cuenta atrás ha comenzado para que la ex de Feliciano López se convierta de forma oficial en presentadora de Telecinco. Este domingo se estrena el renovado Hable con ellas en el que trabajará la modelo. Pero ya son muchos los que se quieren enterar de lo que pasa entre bambalinas antes de tiempo.
Este jueves, Sálvame (que quien comparten productora) salió en espantada hacia el plató de Hable con ellas para describir los secretos del programa. Allí estaban sentadas dos de los personajes de moda: la propia Carrillo y Rocío Carrasco, que acaba de anunciar en la portada de ¡Hola! que se casa el próximo 7 de septiembre.
Paz Padilla entrenó en el plató con el micrófono como único arma. No fue la sorpresa que se esperaba Alba Carrillo en el día de ensayo general (con público incluido). Cuando la ex del tenista vio a la presentadora a lo lejos comenzó a huir despavorida, descalza y con un albornoz como prenda de vestir.
“Lo veréis el domingo”. “Lo veréis el domingo”. “Lo veréis el domingo”. Esta fue la única frase que se escuchó de la boca de Alba Carrillo. Y es que, a pesar de ser la nueva presentadora del formato, también será la primera entrevistada del programa. Será la primera entrevista que la modelo concede a un programa de televisión después de anunciar su separación a bombo y platillo su divorcio en la revista del saludo efusivo.
Y Carrillo no quiere que se le chafe ninguna sorpresa ni dar ningún titular antes de tiempo. Por eso aprovechó el mínimo despiste de Padilla para correr por el plató de Hable con ellas y esconderse detrás del director del programa. Bajo sus brazos, la estrenada presentadora se había librado de las insistentes preguntas de Paz.