Nuevos cambios en la parilla de Telecinco debido a la Eurocopa. Jorge Javier Vázquez ha anunciado este jueves durante la gala de Supervivientes que el reality se muda a la noche de los martes a partir de la próxima semana.
Este cambio se produce debido a que el próximo jueves 30 de junio la cadena de Mediaset España emitirá el partido de cuartos de final que enfrente a las selecciones ganadoras del Suiza-Polonia y Croacia-Portugal.
Éste no es el primer cambio que debe llevar a cabo la cadena debido a la competición europea. La primera víctima fue La que se avecina. De hecho, Mediaset prefirió mantener en su parrilla Supervivientes, un formato que le está aportando grandes audiencias y en el que ya ha hecho una fuerte inversión. Esto llevó a que la comedia fuera la elegida para “ahorrar” y se despidiera hasta septiembre hace unas semanas.
También dijeron adiós a la parrilla de Telecinco Pasapalabra y Levántate All Stars. En el caso del primero, Mediaset podría haber recortado Sálvame y emitir el concurso de Christian Gálvez. Sin embargo, resulta más barato mantener el programa de La fábrica de la tele que emitir nuevas entregas del concurso.
En el caso del segundo, teniendo en cuenta además sus audiencias, es preferible suspender de momento su emisión y dejarla para después de la Eurocopa, cuando podría mejorar sus datos.