A pesar de confesar ser votante del PSOE, parece que Jorge Javier Vázquez quiere conocer más de cerca a algunos de los nuevos políticos. Según cuenta Carmen Rigalt en El Mundo, el presentador de Telecinco invitó hace unos días a cenar al secretario de Política de Podemos, Iñígo Errejón.
"Errejón llegó a la cita flanqueado por dos centuriones que no hacían cuerpo ni marcaban paso. Los perros del anfitrión, cinco hermosos galgos que habían sido rescatados del infierno, salieron a recibirlo y alguno incluso quiso propasarse con los lametones", escribe Rigalt en un texto recogido por Ecoteuve.
"Errejón es buen conocedor del medio y se sabe las audiencias de memoria. Incluso presume de haber estado en el programa de María Teresa Campos", cuenta la periodista, que también relata que fue Vázquez quién sirvió la cena: puré y pollo asado.
"Aunque no es muy empático (no se puede tener todo), Errejón se esfuerza por hacerse entender y no gasta ese toque solemne de los intelectuales ensimismados", añade.