Paco León se convirtió este viernes en el segundo invitado de Feis to feis, el programa de humor en el que Joaquín Reyes se mimetiza con su invitado hasta conseguir convertirse en su doble.
El actor y director de cine habló entre otras cuestiones de sus comienzos en el mundo de la interpretación. León creó un personaje de macarra para un monólogo que le llevó a protagonizar una campaña publicitaria muy exitosa en Andalucía.
El artista, que proviene de una familia de circo, recordó que nunca pidió ser artista. "Lo fui y ya está", comentó. Sus amigos le admiran por su versatilidad. “Ha bailado, dibuja de maravilla, es escenógrafo con un sentido del gusto brutal” e incluso llegó a interpretar “una obra de teatro en francés, sin saber el francés”, recordó el actor Canco Rodríguez.
Nada más ver el resultado de la caracterización de Joaquín Reyes, Paco León no pudo ocultar su risa. Pero pronto se intentaron poner serios para proceder a una entrevista sin precedentes. Los próximos proyectos y los referentes para su última película, en boca del Paco León de garrafón, no tienen desperdicio.