Este domingo, First Dates emitió un programa especial en el que recuperó a varias parejas que ya han pasado por el programa y terminaron saliendo de la mano y pidiendo una segunda cita al programa. Deseo concedido: de nuevo delante de las cámaras, cinco parejas volvían a tener una cita para ver si de verdad son 100% compatibles o el tiempo ha enfriado la relación.
Jessica y Alfredo
Jessica y Alfredo regresaron con una sospecha por aclarar. Ella, joven madrileña, cayó rendida en su primer encuentro a los encantos de él, mecánico de Jaén de cautivador flequillo. Ambos dijeron sin pensar que querían volver a verse, pero Jessica teme que en este tiempo él le haya sido infiel con otra mujer… o con más de una.
El dicho del amor al odio hay un paso describe a la perfección la cita entre Alfredo y Jessica, o más bien al revés. Tras pasar un segundo encuentro en el que la discusión era protagonista, parece que la chispa que surgió en la primera cita sigue viva. ¿Flechazo?
Laura y Antonio
A Laura y Antonio sus profesiones en el mundo de la imagen -ella modelo y él fotógrafo- fue lo que les unió en un principio. Pero entre ellos surgió algo que va mucho más allá que la simple atracción profesional y en esta segunda cita ella viene dispuesta a hacerle una propuesta formal. Mucho más formal.
Laura y Antonio son la viva imagen de que el amor existe. Fue un flechazo en su primera cita y la segunda ha dejado momentos verdaderamente románticos entre ambos. Antonio asegura que se iría a Valencia "con los ojos cerrados", mientras Laura no puede reprimir las lágrimas porque confiesa que no ha sentido eso con ninguna persona.
Juan Miguel y Vanesa
Juan Miguel y Vanesa se atrevían con una ‘second date’ para confirmar si tienen futuro como pareja. Él, chófer valenciano, buscaba una mujer en quien encontrar el amor y que le acompañara en la educación de su hijo. Vanesa, de Salamanca, se vio tentada en repetidas ocasiones con dejarlo todo y marcharse con él a Valencia. Ahora es el momento de descubrir su respuesta.
La esperanza es lo último que se pierde, o eso piensa Vanesa. Al principio parecía que Juanmi quería una relación, pero la cita da un giro de 180 grados cuando, tras la declaración incondicional de Vanesa, él solo ve una amistad, a pesar de que ella estaba dispuesta a todo.
Jesica y Pedro
La faceta tierna y familiar la ponen Jesica y Pedro, que se enamoró perdidamente de esta joven pin-up. Por temas laborales no se han podido ver y este domingo lo hacían de nuevo, aunque él llega con un acompañante del que ella desconocía su existencia.
Como si se conociesen de toda la vida, Jesica y Pedro siguen disfrutando de su segunda cita. La magia entre ambos era evidente y no querían dejar pasar el tren. La decisión de ambos es no desaprovechar esta oportunidad y aunque Jesica asegura que es un "capullazo", prometen verse más. El "¡qué te como!" de Pedro acaba con un beso de película.
Daniel y Xantal
Además, una explosiva pareja que protagonizó un flechazo instantáneo, Daniel y Xantal, regresa con un asunto importante que aclarar. En su primera y encantadora cita, él prefirió esconder un detalle que ella descubrió al verse en televisión: Daniel había sido infiel a su anterior novia. La reacción no fue precisamente positiva. Xantal regresaba al programa con la confianza perdida.
Ninguno de los dos reconoce ser celoso, a pesar de que a Dani no le gusta que Xantal tenga amigos, ya que no confía en la amistad entre chicos y chicas. Por otro lado, Xantal asegura "sacar el hacha" si alguna chica comenta las fotos de Dani. Parece que los celos son protagonistas desde el comienzo de la relación, pero ellos se fueron de la mano con beso incluido.