Hace unos días, Bertín Osborne confesaba en una entrevista a Vanity Fair que su entrevista soñada "sería la de Hitler". Un sueño que ha querido cumplir Buenafuente en su programa Late Motiv, de Cero.
"El líder de opinión antes conocido como el cantante de rancheras Bertín Osborne. Posiblemente el mejor periodista de la zona euro", bromeaba el cómico catalán. "Pero no a Maduro porque no quiere entrevistas a delincuentes y sinvergüenzas".
"De Adolf Hitler sólo se ha contado lo malo. Se habla mucho del Hitler genocida, pero poco del Hitler artista, pintor y escritor. Hoy vamos a conocer la parte más humana de Hitler", comienza diciendo la parodia de Osborne.
"¿A ti no te molesta que te recuerden sólo por haber provocado una guerra mundial?", preguntaba Osborne. "La verdad es que un poquito sí. Y eso que fue una de mis mejores performance. A mi me eligieron democráticamente. Cosa que Franco no puede decir", le contestaba Hitler.
"¿Tú ya no pintas cuadros ni nada?", seguía Osborne. "Que va. Lo tuve que dejar. Ya empecé con lo de la dictadura... Esto de ser dictador es muy esclavo No tienes fines de semana, ni vacaciones... Es un poco cómo ser autónomo. Autónomo del mal",