Barei se ha subido este viernes por primera vez al Globe Arena. La representante española en Eurovisión viajó este jueves hasta Estocolmo para comenzar a ensayar su propuesta sobre el escenario. El pasado martes arrancaron los ensayos para el resto de países que deben batirse en duelo en las semifinales que se disputan el 10 y el 12 de mayo. España, como miembro del Big Five, pasa directamente a la final del 14 de mayo.
Este año, como novedad y para que los países directamente finalistas no participen en desventaja, se les ha dado un hueco en las semifinales para que muestren sus armas. Durante las semifinales, el Big Five mostrará un minuto de sus ensayos para que a los espectadores les empiece a sonar la canción de estos representantes de cara a la final y estar en igualdad de condiciones con el resto de países.
Debido a esto, los ensayos para España han comenzado este año un poco antes. Mientras que el resto de años España no ha viajado hasta la localidad elegida hasta el fin de semana, este año han adelantado el viaje al jueves. Barei por fin ha enseñado algunas de las armas con las que luchará en Estocolmo y que tan en secreto ha guardado durante los últimos días.
Y a partir del lunes no te pierdas Operación Barei