Tensa entrevista de Ana Pastor a Rafael Hernando en El Objetivo. Horas antes de su emisión, Esperanza Aguirre había dimitido como presidenta del PP de Madrid, algo que tuvo mucho peso en la entrevista. También las recientes noticias sobre corrupción en el partido.
Esto llevó a que, en un momento de la entrevista, el portavoz del PP en el Congreso protestara. "¿Usted es de los que cree que Rita Barberá podía no saber nada cuando hay 80 cargos directos o indirectos investigados por un juez?", preguntó Pastor.
"La señora Susana Díaz puede no haber sabido nada en Andalucía...", empezó Hernando. "No me responda por el PSOE, que la gente de verdad se cansa mucho... Respóndame por Rita Barberá", le interrumpió Pastor.
"Yo no soy responsable de lo que hace la señora Barberá. Si me va a preguntar, pregúnteme por otras 800.000 personas afiliadas a mi persona, que son honestas. Para ustedes las cosas buenas no son noticias, sólo las cosas graves o sospechosas", dijo el político.
"¿Sabes qué pasa? Las preguntas las hacemos los periodistas y las decidimos los periodistas, al menos en esta cadena", le espetó la periodista. "Yo no me quejo de las preguntas", contestó Hernando. "Le gustaría que le hiciera otras", añadió Pastor.
"Me gustaría que si vengo y soy el portavoz del grupo parlamentario, me preguntara por ello y por la marcha de las negociaciones del país", finalizó Hernando.