El Objetivo arranca 2016 con una entrevista bomba. El programa emitirá el próximo domingo la primera entrevista de Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin, concedida a Ana Pastor en Barcelona en una cita a la que "acudió con documentos".
Implicado en el Caso Noos, que comenzará el próximo lunes, Torres se declarará inocente en esta entrevista que Pastor ya ha grabado y está lista para su emisión. Sus negocios con Iñaki Urdangarín salieron a la luz y provocaron un gran polvorín que terminó con el título de Duques de Palma de la Infanta Cristina y su marido.
Durante la entrevista, afirma que su único error ha sido "estar callado", algo que dejará de ocurrir a partir del próximo domingo cuando comenzará a "tirar de la manta". De hecho, afirma que hay muchos documentos que tiene que revisar y "puede haber algo más".
Entre las cosas que narrará, se encuentra una reunión en el Palacio de la Zarzuela en la que se encontraron el propio Torres e Iñaki Urdangarin junto a Rita Barberá y Francisco Camps, entonces alcaldesa de Valencia y Presidente de la Generalitat Valenciana.
Precisamente la Casa Real será uno de sus objetivos, ya que afirma que todo lo que hicieron "fue correcto" porque estaban guiados por ellos, y apunta directamente a un nombre: Carlos García Revenga.