La vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría realizó la etapa más dura del camino de Santiago en el último programa de Planeta Calleja, que Cuatro emitió este domingo.
La política del Partido Popular también condujo un jeep en una ruta vertiginosa y realizó un aterrizaje de emergencia en globo, consiguiendo impresionar al conductor del programa.
Un programa que sirvió a la Vicepresidenta del Gobierno para proporcionarle un notable lavado de imagende cara a las Elecciones Generales del 20 de diciembre, ahora que distintos medios hablan de ella como la heredera de Rajoy.
"Te veo muy lanzada, ¿eres así en la vida para todo?", le preguntó Calleja a Soraya. Cuando condujo Calleja con prudencia, Soraya le dijo: “Dale un poco de alegría, que me estoy durmiendo”.
En cuanto al comentado aterrizaje de emergencia en globo, la Vicepresidenta disfrutó la experiencia a pesar de los intentos de asustarle de Jesús a la hora de aterrizar.
No fue el único sobresalto, Santamaría también trató de convencer al encargado de pilotar el globo, un independentista catalán. “No es verdad que persigamos vuestra cultura y vuestra lengua” le argumentó ante las cuestiones que le hizo.
Entre otras cuestiones, Soraya confesó a Calleja que le parece muy injusto el machismo y defendió que sólo cogiera una semana de baja tras dar a luz. La Vicepresidenta comentó además que no le gustaría ser Presidenta del Gobierno, sino que prefiere ayudar a Rajoy
Ya al final del camino y antes de volver a su vorágine, la política reconoció que se llevaba mucha tranquilidad, que le había parecido “un domingo fantástico” y que iba a “echar de menos a Jesús Calleja”.
Un programa que proporcionó un notable lavado de imagen a la Vicepresidenta del Gobierno de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre, ahora que distintos medios hablan de ella como la heredera de Rajoy.