No ha podido ser para Quique. El programa de Telecinco Gran Hermano le ofrecía una segunda oportunidad para regresar a la casa de Guadalix de la Sierra a través de la repesca. Pero el experto en el reality ha sido el segundo expulsado de esta fase especial después de Muti.
El programa lo anunció este martes, durante la emisión del Límite 24 horas que resume las últimas noticias del programa. Quique ha tenido que abandonar el apartamento equipado de forma especial para estos días.
Tras la salida de Muti, la opción "nadie" ha sido votada por un 2,9% de los espectadores. Con un 9,2% de los votos, Enrique no ha obtenido el suficiente número de votos para seguir en la casa de la repesca.
Ahora todo queda entre Raquel y Maite. Según los datos del programa, una de ellas tiene un 45% de los votos y otra un 42,9%. Unos datos muy ajustados. Los espectadores podrán votar hasta el próximo jueves, cuando se decida cuál de las dos concursantes entrará de nuevo en la casa. Cualquiera de ellas ha sido polémica a su manera y cualquier de ellas provocará una rebelión en la casa.