Atresmedia Televisión ha renovado su contrato con Josep Pedrerol para las dos próximas temporadas, por lo que el periodista seguirá al frente de Jugones en laSexta y El Chiringuito de Jugones, en Neox
El periodista llegó a Atresmedia Televisión hace dos años para presentar Jugones, el espacio de información deportiva de las sobremesas de laSexta.
Pedrerol, uno de los comunicadores deportivos más destacados del panorama audiovisual, ofrece diariamente desde hace dos temporadas su sello personal y su particular manera de ver la actualidad deportiva.
En enero de 2014 se abrió el telón de El Chiringuito de Jugones. La única tertulia deportiva de la noche televisiva arrancó en Nitro y luego pasó a Neox, donde cuenta con una gran nómina de comentaristas de la televisión deportiva nacional.
Desde su estreno, El Chiringuito se ha convertido en una marca imbatible, arrasando en audiencia y marcando tendencia en el sector. Tras la renovación de su contrato, Josep Pedrerol ha señalado que “es un orgullo formar parte de la familia de Atresmedia".
"Será una satisfacción seguir desarrollando mi trabajo aquí. Formar parte del primer grupo de comunicación del país es, en sí, un aliciente, pero estoy seguro de que con la llegada de la Champions League empieza una etapa apasionante en ATRESMEDIA. Esta casa será el mejor lugar para un periodista deportivo”.
El Chiringuito de Jugones, en Neox se ha convertido ya en un programa de referencia entre el público. El espacio dirigido por Pedrerol es seguido cada semana por una media de 255.000 espectadores (4,3% de share).
Alcanzó su máximo el pasado 13 de mayo tras la eliminación del Real Madrid en semifinales de la Champions League, con un espectacular 9,1% y 542.000 espectadores.
En laSexta, Jugones también ha conseguido desmarcarse con una notable evolución desde la llegada de Josep Pedrerol. El periodista se hizo con las riendas el 16 de septiembre de 2013 y, desde entonces, el programa no ha parado de crecer, ha sumado 100.000 espectadores y ha cerrado el pasado mes con un 5,4% de media.