Fernando Sánchez Dragó vuelve a estar en el centro de la polémica por unas controvertidas declaraciones. En medio de un debate sobre el bullying en Así de claro, el escritor dio un polémico consejo a los padres.
"Mi nieto sufrió un caso de acoso escolar. Fue a una psicóloga que le dijo que plantara cara: si es insultado, que insulte; si es zarandeado, que zarandee, que se encare, que se engalle. Y si eso no basta, vete tú a hablar con él y con ojos llameantes y dile: Como sigas acosando a mi hijo, te mato. Mi hija lo hizo y funcionó", dijo.
"Creo sinceramente que no es una forma. Con todo mi respeto para tu hija. Entonces esto qué es, ¿el Far West? No se puede. Si tenemos un conflicto de esto, ¿nos presentamos con el revólver?", le replicó Ángel Expósito.
Dragó pide perdón
Minutos antes, el escritor había pedido perdón a los espectadores por volver a pisar el plató de una televisión después de que hace dos años prometiera no volver a ningún programa de televisión.
"Aprovecho para pedir perdón. En estos momentos estoy incumpliendo una promesa. Y a diferencia de los políticos, que cuando incumplen una promesa, no piden perdón, yo pido perdón. Hace años prometí en público y en privado que no volvería a un programa de estas características", dijo.
"Soy indiferente absolutamente a la política e independiente de cualquier partido político.Ahora vuelvo por amistad hacia Ernesto, que me lo pidió, y por deferencia a esta casa, en la que he trabajado 30 años", añadió.