Todo listo para que el próximo sábado 23 de mayo Edurne se suba al escenario de Viena para convertirse en la representante de España en Eurovisión. Ya conocemos la canción y poco a poco se van publicando más detalles sobre su puesta en escena.
Sobre todo esto han opinado Julia Varela y José María Íñigo, las voces de Eurovisión este año desde Viena, en una entrevista concedida a TP. "La presencia debe ser importante, para realzar la canción", afirma Varela. "Es muy guapa, de las más, que me he fijado".
Íñigo está de acuerdo con esto, pero cree que como ella hay 18 más. "No hay reglas fijas para garantizar el éxito, si es mejor una chica guapa o un grupo".
El presentador se muestra especialmente crítico con la canción. Mientras para Julia Varela hubiera sido mejor una versión más electrónica y bailable, José María Íñigo echa en falta "un estribillo". "Los grititos los escuchas tres veces y ya está. Falta un núcleo de canción", asegura.
Además, Julia Varela ha hecho su apuesta para el resultado de Edurne y pronostica un Top Five. Íñigo cree que se trata más bien de un deseo. "Con estar entre los 10 primeros es más que suficiente. Lo importante es que haga una buena actuación: nadie dijo nada del puesto en el que quedó Pastora Soler e hizo una actuación tan espléndida. Qué más da el puesto, si no quisieron verlo. Eurovisión es un escaparate y si es bueno te lo compran".