Pedro García Aguado se levantaba este lunes con un titular que no le ha sentado muy bien de El confidencial digital: "Pedro García Aguado ultima la renovación de su contrato con Mediaset". En la información, el digital asegura que el coach de Hermano mayor habría pedido un aumento de sueldo, lo que no ha gustado al rostro de Mediaset España.
"Estoy hasta las naries de las filtraciones de Mediaset. No he pedido aumento. Iba a formar, pero la verdad es que se me quitan las ganas", ha publicado este lunes García Aguado en su cuenta personal de Twitter. "Alguien que no es de Mediaset quiere que te enfades, ni caso Pedro", le ha contestado Mirta Drago, directora de comunicación de Mediaset España. Parece que la situación ya se ha solucionado, ya que el coach de Cuatro ha eliminado este mensaje de su cuenta.
El presentador de Hermano mayor y miembro del jurado de Levántate ha calificado de "falso" el artículo del digital. "No he pedido ningún aumento. Llevo tres años cobrando lo mismo y en la octava temporada así iba a a ser", ha declarado a través de Twitter.