Telecinco siempre ha intentado contar con Jesulín de Ubrique entre sus filas. De hecho, hace ahora cuatro años le ofreció participar en el concurso Más que baile y protagonizar un docushow de caza en África en Cuatro.

Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el torero rechazaría esta oferta. Años después cerraría un contrato con Antena 3 para participar en Splash! Famosos al agua.

Ahora, coincidiendo con el encierro de su expareja Belén Esteban en Gran Hermano VIP, la cadena de Mediaset España ha aprovechado para acercarse al matador, quien aparecerá próximamente junto a Jorge Javier Vázquez en Hay una cosa que te quiero decir.

"Estoy con alguien que, seguro, va a dar mucho que hablar y no necesariamente para bien. Si lo adivináis, subo una foto en exclusiva mundial", tuiteaba este miércoles el presentador.  "¡Qué listos sois, por Dios! Pues eso, que ya tengo nuevo mejor amigo", añadía poco después junto a una foto con el torero.

Será el mismo programa en el que apareció también su esposa María José Campanario el pasado 13 de enero, justo dos días después de que Esteban entrara en la casa de Guadalix de la Sierra.

No han sido los únicos miembros del clan Janeiro que han aparecido en Telecinco aprovechando que la 'princesa del pueblo' está encerrada en Gran Hermano. También el 13 de enero, Cherlo Garcái Cortés entrevistó a la madre y el hermano de Jesulín, Carmen Bazán y Víctor Janeiro.

Nueva polémica

Gracias a e este acercamiento de Telecinco al clan Janeiro, la cadena tiene una nueva polémica asegurada, como así aseguró Paz Padilla en Sálvame este miércoles.

"Jorge Javier ha estado este miércoles con alguien que no le va a gustar nada a Belén Esteban", dijo la presentadora para minutos después enseñar la foto de Vázquez junto a Jesulín.

A buen seguro éste será uno de los temas que aborde el programa de La Fábrica de la tele durante los próximos días, así como cuando Esteban abandone la casa de Gran Hermano VIP.

 

Qué listos sois, por dios! Pues eso, que ya tengo nuevo mejor amigo. pic.twitter.com/vCsDvfYY0Z

— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) enero 28, 2015