Tom Selleck se convierte en enero en una de las nuevas caras de FOX ya que la serie que protagoniza, ”Blue Bloods (Familia de Policías)”, que se emitía en FOX Crime se traslada a FOX con el estreno de su quinta temporada. Los nuevos episodios de esta ficción se emitirán todos los viernes a las 23:15 horas, a partir del 16 de enero.
Creada por Mitchell Burgess y Robin Green, del equipo de guionistas de “Los Soprano” y producida por el actor Mark Wahlberg, responsable también de “Broadwalk Empire”, “Blue Bloods”, subtitulada en España “Familia de policías”, es en realidad la historia de una saga familiar, cuyo nexo de unión común es el cuerpo de policía de la ciudad de Nueva York al que pertenecen o han pertenecido las tres generaciones protagonistas de la serie.
Tom Selleck da vida a Frank Reagan, Director de la Policía y padre de dos de sus más firmes servidores: el inspector Danny Reagan (Donnie Wahlberg - “Hermanos de Sangre”, “SAW II”) y el agente Jamie Reagan (Will Estes - “Ley y orden”, “La hora 11”). Henry Reagan (Len Cariou - “A propósito de Schmidt”, “Se ha escrito un crimen”), el padre de Frank, también fue policía y ocupó el mismo cargo que su hijo al frente del organismo. Completan el núcleo familiar Erin Reagan (Bridget Moynahan - “Yo Robot”, “La prueba”), hija de Frank y brillante ayudante de la oficina del fiscal, y su hija adolescente Nicki (Sami Gayl – “El profesor”)
En los primeros episodios de la quinta entrega Baez, la compañera de Danny, resulta gravemente herida durante una misión relacionada con un importante cartel de droga y Danny se queda sólo al frente de la investigación. Mientras, Frank pondrá en serio peligro su relación con la archidiócesis de la ciudad después de uno de sus discursos oficiales.
En los nuevos episodios se incorporan nuevos nombres al reparto como Holt McCallany (“El club de la lucha”, “El declive de Patrick Leary”), que vuelve a la serie para interpretar a Robert McCoy; Bill Irwin (“Interestellar”, “Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales”) que vuelve a meterse en la piel del cardenal Brennan, el arzobispo de la Archidiócesis de Nueva York; y por último, LaTayna Richardson Jackson (“Algo para recordar”,”U.S.Marshals”), que se convierte en la nueva comandante de la brigada de policía.