El regreso de Paula Vázquez a televisión tendrá que esperar. La presentadora gallega se ha quedado fuera de la gala Inocente, Inocente a última hora tras sufrir "una indisposición", única explicación que se ha dado desde TVE.
Su sustituta será María Casado. La presentadora de Los desayunos de TVE iba a estar tan solo como gancho de una broma a Mariló Montero, pero se ha convertido en la sustituta de emergencia de Vázquez en la gala que emite este sábado La 1 en prime time.
Junto a ella, estarán Juan y Medio, Juanma López Iturriaga y Carolina Casado, todos bajo el lema "Una esperanza contra el cáncer". Una serie de reportajes realizados por toda España acercarán al día a día de los niños que luchan contra el cáncer y cómo trabajan algunas de las asociaciones y hospitales que recibirán la ayuda de los donativos de los telespectadores.
En plató, las actuaciones de Chenoa, Auryn, Rosana y el mago Yunke. Además María Parrado cantará desde el Hospital del Niño Jesús acompañada por los niños hospitalizados y el violinista Ara Malikian desde las calles de Madrid pedirá la colaboración para ayudar a los niños con cáncer.
Los inocentes que "sufrirán" las bromas de amigos y conocidos serán Mariló Montero, Rosana, Marta Hazas y Jordi Hurtado.