Estas navidades TNT quiere hacerle un regalo a sus espectadores: un maratón las tres temporadas de Sherlock. Nueve episodios de 90 minutos cada uno que podrán verse el 25 de diciembre desde las 10.30 de la mañana.
El excéntrico detective Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y su fiel compañero John Watson (Martin Freeman) regresan al canal con esta serie que nos traslada al Londres del siglo XXI.
Una producción de la BBC que se ha ganado el respeto del público y de la crítica, consiguiendo un palmarés de 30 premios y 47 nominaciones, entre ellos dos Bafta a Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Secundario (Martin Freeman).
En su estreno, la serie se presentó como una producción que pretendía actualizar los mitosholmesianos al adaptar sus aventuras a los gustos del momento y plantear sus historias en la época actual.
Su popularidad se extendió como la pólvora hasta convertirse en una serie de culto y todo un fenómeno televisivo gracias a los guiones de Mark Gatiss, Steven Moffat y Stephen Thompson.
Un ritmo trepidante, misterio en estado puro, humor ácido y un más que elaborado trabajo de personajes se unen en esta serie que, aunque se desarrolla en la actualidad, conserva el espíritu con el que Arthur Conan Doyle la creó.