AXN White estrena esta martes 16 de diciembre a las 21:00 horas la cuarta temporada de Érase una vez, la serie que gira en torno a los clásicos personajes de los cuentos adaptados a la actualidad.
La serie protagonizada por Emma (Jennifer Morrison) continúa con ella, con Blancanieves (Ginnifer Goodwin), el príncipe encantador (Josh Dallas), Rumpelstiltskin (Robert Carlyle), Hook (Collin O’ Donoghue) y Regina (Lana Parrilla) entrando en el País de Nunca Jamás para salvar a Henry (Jared Gilmore).
Pero son recibidos por unas sirenas no muy amigables que intentan acabar con su búsqueda antes de que empiece. En esta nueva temporada, una confusa y asustada Elsa (Georgina Haig) se da cuenta de que está en Storybrooke y crea un poderoso monstruo de nieve para protegerse dando entrada a los personajes de la película Frozen.
Regina se pregunta si su relación con Robin Hood estará ahora acabada con la vuelta de Marian. De vuelta al pasado en Arendelle, Anna, la hermana de Elsa, quiere llevar a cabo un viaje para descubrir el secreto que la llevará a controlar los poderes glaciares de su hermana Elsa.