Jorge Javier Vázquez pasó anoche por el plató de Todo va bien y entre otras cuestiones recordó uno de los momentos de la temporada televisiva: la llamada del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a Sálvame.
“Cuando sucedió, no pensé que se iba a comentar tanto. No creo que le cayeran tantos palos. Si les pedimos a los políticos son cercanos, no podemos criticar cuando llama al programa de referencia de las tardes", comentó el presentador.
"Sinceramente, creo que estuvo muy bien. Los que les criticaron se quedaron muy pronto sin argumentos. No podemos pretender que los políticos tengan los mismos comportamientos de hace treinta años", defendió.
"Yo le he visto ya en varias entrevistas y a mí me gusta. Particularmente hay cosas que me recuerdan al Felipe González de la época, al que consiguió ganar las elecciones en el 82. A mi me gusta Pedro Sánchez”, añadió.
El presentador de Sálvame y Deluxe también habló sobre el terremoto político que está causando Podemos. “No entiendo a la gente que critica a Pablo Iglesias porque él ha hecho que nos cuestionamos muchas cosas que, antes, estábamos pasando por alto”.
Asimismo, Vázquez comentó el escándalo del presidente de Extremadura, José Antonio Monago. “Reconozco que no me he enterado muy bien porque he estado fuera pero, si Monago iba a follar, pues bien pagado está el bussines”, bromeó.
Respecto a los últimos y sonoros casos de corrupción, el presentador se lo tomó con humor y confesó que "a mí no me lo han hecho, lo he hecho yo. Pero para llevarme a alguien al catre, nada que ver con el dinero”.