Anna Delvey, la estafadora que inspiró la serie de Netflix, convierte su arresto domiciliario en un reality

Anna Delvey, la estafadora que inspiró la serie de Netflix, convierte su arresto domiciliario en un reality

Series Reality

Anna Sorokin, la estafadora que inspiró la serie de Netflix, convierte su arresto domiciliario en un reality

La estafadora rusa que inspiró la serie '¿Quién es Anna?' de Shonda Rhimes continúa rentabilizando su historia, ahora con el reality 'Delvey’s Dinner Club'.

Publicada
Actualizada

Tras el éxito de Quién es Anna, la serie de Shonda Rhimes para Netflix, Anna "Delvey" Sorokin seguirá rentabilizando su historia, ahora con un reality de televisión llamado Delvey's Dinner Club, en el que se grabaran cenas con ilustres invitados cada semana en su apartamento del East Village de Nueva York donde cumple arresto domiciliario

La famosa estafadora fue condenada en 2019 a una pena de 4 a 12 años de prisión estatal, a una multa de 24 000 dólares y a pagar una restitución de unos 199 000 dólares al ser declarada culpable de ocho cargos, entre ellos hurto mayor en segundo grado, intento de hurto mayor y robo de servicios. Tras salir de prisión en 2021, fue detenida por las autoridades de inmigración por quedarse más tiempo del permitido en su visado y permanece en arresto domiciliario hasta que se resuelva su caso de deportación.

Sorokin, que fue interpretada en la pantalla por Julia Garner quiere contar su historia en este reality, en el que organiza cenas íntimas a las que solo se podrá acceder por invitación. Allí, un selecto grupo de actores, músicos, miembros de la alta sociedad, periodistas y otros estimados invitados se reunirán con ella cada semana en torno a una mesa servida por un chef privado, en unas conversaciones en las que ningún tema estará fuera de los límites.

Julia Garner es la estrella de 'Inventing Anna', la miniserie de Shonda Rhimes.

Julia Garner es la estrella de 'Inventing Anna', la miniserie de Shonda Rhimes.

Por supuesto, la protagonista del reality hablará sin tapujos de su experiencia dentro del sistema de justicia penal, y dará su versión de todo lo que se ha dicho sobre ella, en una estrategia para reconstruir su imagen y sus planes para el futuro. 

Casi parodiando el título de la serie de Netflix, Inventing Anna, en Delvey's Dinner Club invita a los espectadores a ponerse entre bastidores mientras ella "se reinventa a sí misma y a su nombre". Además de las conversaciones en torno a la mesa, el programa incluirá entrevistas tanto con Sorokin como con sus invitados.

[Crítica: ‘Quién es Anna’, la adictiva serie de Shonda Rhimes lo tiene todo para ser el nuevo éxito de Netflix]

"No hay nada como la experiencia de reunir a un selecto grupo de amigos para compartir historias de vida y disfrutar de una gran experiencia culinaria", afirma Sorokin en un comunicado. "Estoy agradecida por la oportunidad de trabajar con Wheelhouse y Butternut para llevar mi visión a un público más amplio y compartir una visión de la verdadera Anna Delvey".

White, CEO de Butternut, compañía productora, añade: "Se suele decir que la mejor manera de conocer a alguien es compartir una comida con él. Todos estamos desesperados por saber quién es realmente Anna. Delvey's Dinner Club revelará a la mujer que hay detrás de todo lo que hemos leído y visto sobre Anna. Nos contará su historia con sus propias palabras y creemos que desafiará las expectativas de los espectadores".

La serie será dirigida por Courtney White y financiada por las productoras Butternut y Wheelhouse. Aún no se ha confirmado en qué canal o plataforma podrá verse.