Ana Rosa Quintana ha vivido una situación desagradable este martes 25 de abril con uno de sus entrevistados. Todo ha ocurrido cuando el programa hablaba sobre el vídeo viral en el que una conductora de autobús de Barcelona expulsa a un pasajero ebrio que le estaba acosando. "¡Lo que estoy haciendo es que me respetes! Te he pedido, por favor, que te sientes y que te calles", decía esta valiente mujer que no tuvo problemas en echar a este hombre por sus comentarios sexistas.
El tema ha formado parte de los matinales, entre ellos AR. De hecho, Ana Rosa mostraba su apoyo a la conductora en el editorial. "Pues la verdad que estuvo muy bien", aseguró. Sin embargo, cuando el magacín de Telecinco iba a dar paso a la entrevista a través de videollamada a uno de los testigos, ha ocurrido algo que absolutamente nadie se esperaba.
"Roger, tú estabas en ese autobús", decía una sonriente a Ana Rosa, obteniendo una respuesta cortante de su entrevistado, que tenía aparecía en pantalla con el rostro muy serio y con los brazos cruzados. "Sí, yo estaba". Ante esto, la presentadora insistió en que le contara todos los detalles: "A ver, ¿cómo lo vivisteis? Porque claro, estaríais perplejos de la decisión de esta conductora".
Lo que nadie se esperaba es que este joven perdiera los papeles por completo en directo. "Pues la verdad es que... mira, llevo aquí dos horas esperando y me podéis comer la polla porque es que mira... tío. Porque es una vergüenza", explotaba el invitado, enfadado por la espera, mientras intentaba enseñar sus partes íntimas a la cámara. "¡Quita, quita, quita a este que es un tarado!", reaccionaba Ana Rosa, mientras que la realización retiraba la imagen rápidamente.
"Estamos en directo", se ha justificado la presentadora a la audiencia, mientras que Joaquín Prat confesaba el "presentimiento" que había tenido. "Digo 'este con esta cara de gilipollas seguro que alguna va a hacer. Pues efectivamente". "Afortunadamente, no ha dado tiempo a enseñárnosla porque la debe tener muy fea", ha rematado Ana Rosa saliendo del entuerto con la naturalidad que le caracteriza. "Miren ustedes, estamos en directo y estas cosas pasan", volvía a insistir ella ante las risas de los contertulios que estaban en la mesa.