La 1 estrenaba este martes el nuevo programa de Ana Morgade, Vamos a llevarnos bien, una propuesta de talk show con entrevistas a personajes relevantes, diferentes secciones y el humor por bandera. Sin embargo, el programa, en el que Blanca Paloma cantó su tema para Eurovisión, ha pinchado en audiencias, a juzgar por los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’.
Así, Vamos a llevarnos bien empezó su andadura con un 4,8% de cuota y 486.000 espectadores, superando los 3 millones de contactos, que vieron al menos un minuto del programa. Ana Morgade estuvo acompañada por Miguel Maldonado, María Gómez, Miki Nadal y La Terremoto de Alcorcón. Esta última, casualmente, también era una de las protagonistas de la noche en la competencia, pues era una de las invitadas de El Hormiguero, que en Antena 3 marcó un 18,1% y 2.715.000 espectadores de media.
En el prime time, Antena 3 continuó la emisión de la serie Hermanos, que sigue fuerte y que está imponiéndose a rivales fuertes como La isla de las Tentaciones o incluso el Benidorm Fest. Este martes, la serie turca logra un 15,6% de cuota de pantalla y 1.583.000 seguidores. Destacar, además, que Antena 3 fue la cadena que consiguió el programa más visto, pues consiguió un 24,2% de cuota de pantalla con 3.041.000 espectadores de audiencia media.
[Mínimo histórico de Telecinco en el mes de enero: Antena 3 arrasa con su mejor dato en 25 años]
En Telecinco se emitió una nueva entrega de El debate de las Tentaciones, y que mejora ligeramente respecto al martes anterior y se queda con un 10,7% de cuota de pantalla y 978.000 espectadores. Se sitúa dos décimas por encima de la media de la cadena en el mes de enero.
En Cuatro, por su parte, Risto Mejide se sentó con Samantha Hudson y con Marc Márquez en su programa de entrevistas Viajando con Chester. El formato ha vuelto a ceder, hasta alcanzar un 6,6% de cuota y 689.000 espectadores de media. La entrega anterior anotó un 8,2% con 911.000 espectadores.