La isla de las tentaciones está a punto de despedir su edición más larga y menos vista, pero en su maratón final está logrando llevarse algunas alegrías. El reality de parejas de Telecinco ha marcado varios récords de temporada en esta semana en la que ha emitido los reencuentros de los concursantes tres meses después de su paso por las villas.
Este jueves 29 de diciembre, El debate de las tentaciones ha logrado un nuevo máximo al anotar un 13,3% de cuota y 1.290.000 espectadores de media, según los datos de Kantar Media analizados por Barlovento Comunicación y Dos30'. El formato lidera su franja de emisión y supera por primera vez el doble dígito en la emisión de un debate en esta edición.
Poco pudo hacer contra el programa de Sandra Barneda el cine de La 1. El pase de Django desencadenado se conforma con un 10,1% de share y 1.159.000 espectadores, obteniendo la segunda posición de audiencias en el prime time de este jueves.
Antena 3 también optó por la ficción con la emisión de Godzilla vs. Kong. Sin embargo, la película dirigida por Adam Wingard sólo consiguió reunir una media de 676.000 espectadores, lo cual se traduce en un 7,2% de la cuota.
En Cuatro también apostaron por la ficción. La cadena de Mediaset emitió el musical La La Land, protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone. El filme pinchó en la noche del jueves con 324.000 espectadores y un discreto 3,6% de share.
Algo mejor le fue a Pesadilla en la cocina en laSexta, que anota un 5,1% de cuota y congrega a 595.000 espectadores.