Antena 3 volvió a llevarse la medalla de oro del prime time en cuestión de audiencias en el último miércoles del mes de noviembre. Y es que lideró su franja tanto con la emisión de El Hormiguero como con la nueva entrega del programa de entrevistas Joaquín, el novato, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’.
Así, El Hormiguero, que recibió la visita de Aitana y de Miguel Bernadeau congregó al 17,2% de cuota y 2.592.000 espectadores de audiencia media, superando los 5 millones de contactos. A continuación, Joaquín, el novato, aprendió los secretos del oficio de diseñador de moda, anotando 1.529.000 espectadores con un 15,7%. La entrega de Vicky Martín Berrocal baja respecto a la entrega de la semana anterior, cuando el bético charló con Miguel Ángel Revilla.
En Pesadilla en El Paraíso el concursante Manu González fue el nuevo eliminado, en una entrega que tuvo 918.000 espectadores con un 10,2% de cuota de pantalla. Se convierte así en la gala menos vista de toda la temporada, y el segundo peor dato tras la del miércoles 16 de noviembre. Bea Retamal y Dani G se han convertido en los nuevos nominados de la competición, que ya encara su final.
En La 1 se pudo ver a las 20:00 horas el partido que enfrentó a Polonia y Argentina en el Mundial de Catar, que se cerró con la victoria del equipo de América del Sur por dos tantos a cero. Superó los 7,7 millones de contactos, y consiguió una media del 24% de cuota y 3.292.000 espectadores de audiencia media, convirtiéndose así en lo más visto de la jornada. Ya en el horario estelar, el estreno de la serie Fuego cruzado no funcionó: se quedó con 860.000 espectadores y el 6,1% de share.
[Telecinco tampoco remonta en noviembre: Antena 3 logra la mayor distancia en veinte años]
El cine fue la apuesta de laSexta para la tercera noche de la semana. Emitieron el largometraje Amor a medianoche, protagonizado por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger. Congrega 450.000 espectadores y un 4,3% de cuota.
Y Cuatro siguió dedicando su miércoles a The Good Doctor. El primer capítulo, el último de la cuarta temporada, atrajo al 3,6% share con 405.000 espectadores. Y el segundo, el primer episodio de la quinta, alcanza un 4,1% con 290.000 espectadores.
Cierra la noche de las cadenas generalistas el Documaster de La 2, que en sus emisiones de Apocalípsis. La Guerra de los Mundos marca una media de 362.000 espectadores y 4,4% de cuota.
Del resto de la jornada, destacar a Pasapalabracomo el espacio no deportivo más visto. Y es que, a pesar de enfrentarse al fútbol, el concurso presentado por Roberto Leal consiguió convencer a2.628.000 espectadores con un 20,8% de cuota.