Rara es la semana en la que Sábado Deluxe no lidera el prime time, y anoche volvió a hacerlo. Según los datos de Kantar Media ofrecidos por consultoras y cadenas, el programa de Jorge Javier Vázquez logró 1.905.000 espectadores y una cuota del 17%. Entre otros invitados, contó con Massiel y con Lourdes Ornelas, expareja de Camilo Sesto y madre del hijo del cantante.
Sin embargo, Antena 3 le pisó los talones con El Peliculón. El largometraje Hasta el último hombre, dirigida por Mel Gibson y con Andrew Garfield, Sam Worthington y Hugo Weaving como actores principales, logró un dato que no le iba lejos: cerca cerca de 1,9 millones de espectadores según Atresmedia. En share, eso sí, salió perdiendo al lograr una media del 13,2%, si bien su duración era muy inferior al espacio de Telecinco.
Lo más visto del día fueron informativos de sobremesa de Antena 3, con 2.044.000 espectadores y una media del 16,9%. En la franja de tarde, Telecinco logró un 10,4% de cuota con Viva la vida, lo que supone un pequeño crecimiento; reunió a 1.258.000 espectadores.