A Antena 3 le están salvando los muebles un day time muy potente que está en su mejor momento. La cadena apuesta muy poco por su prime time en estos momentos, por lo que los buenos resultados de sus formatos diarios están manteniendo el barco a flote.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, este martes, GH VIP volvió a arrasar en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez. El programa logró un espectacular 27,8% de cuota de pantalla con una media de 2,8 millones de espectadores.
Por la noche no tiene rival. Aunque Presunto culpable ha logrado fidelizar bien, la serie de Antena 3 sigue muy lejos de la competencia. Este martes firmó un 12,9% de cuota de pantalla con una media de 1.829.000 espectadores.
Pero Antena 3 puede estar muy contenta por los resultados de sus concursos. Este martes era un día especial y la cadena había organizado un intercambio de presentadores entre sus programas, lo que ha llamado la atención de los espectadores.
Boom, presentado este martes por Arturo Valls, firmó el mejor resultado de su historia con un impresionante 20,2% de cuota de pantalla y una media de 2.865.000 espectadores. ¡Ahora caigo! también cerró con su mejor dato, con Jorge Fernández al frente, al marcar un 17,6% de cuota con 1.981.000 espectadores.
Lo siguiente baja de forma notable en el access de TVE. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva cae a un 7,3% de cuota de pantalla y 1.339.000 espectadores en su segunda entrega.
Sonsoles Ónega, por su parte, logra su mejor resultado en Ya es mediodía, que sigue captando nuevos seguidores. El programa marcó un 11,3% de cuota de pantalla con 1.086.000 espectadores de media.