A Vivir sin permiso no le está poniendo las cosas fáciles Antena 3. Sin embargo, la serie ha sabido ponerse firme y mantener sus datos a pesar de la dura competencia. Es más, ha logrado mejorar el dato de la semana pasada a pesar de tener que enfrentarse a Tu cara me suena.
Después de estar dos semanas plantando cara a Palmeras en la nieve, este lunes le tocaba chocar con el titán Tu cara me suena. Sin embargo, la serie ha sabido quedarse de pie. Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Vivir sin permiso marcó este lunes un 19,6% de cuota de pantalla con una media de 2.847.000 espectadores.
Tu cara me suena, que se estrenó hace dos semanas con su segundo mejor estreno histórico, saltaba a la noche del lunes para no emitir una gala en este viernes festivo. El concurso logra un estupendo 20,1% de cuota con 2.165.000 espectadores, quedándose con la segunda plaza de la noche.
Antes, El hormiguero logra destacar muy en positivo con la visita de Los Morancos. El programa de Pablo Motos marcó este lunes un 16,5% de cuota de pantalla con 2.935.000 espectadores de media, siendo lo más visto del día.
En La 1, El Continental sigue arrojando datos muy pobres en prime time. La ficción, muy criticada desde su arranque, apenas llegó este lunes a un 4,9% de cuota de pantalla con 778.000 espectadores.