Más allá del Mundial de Rusia en Telecinco, el prime time del resto de las cadenas comienza a notar la llegada del verano. Las apuestas ya no son tan fuertes y, por lo tanto, los resultados son menos competitivos. Y por eso las pequeñas aprovechan para destacar de vez en cuando.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Ven a cenar conmigo consigue su máximo histórico. La versión de famosos está funcionando muy bien en su tercera edición, pero ahora sin una competencia fuerte es cuando empieza a destacar de verdad. El programa de Cuatro logró un 10% de cuota de pantalla y una media de 1.415.000 espectadores.
De esta forma, está a punto de alcanzar a las grandes en la noche de los martes. Y es que apenas se distancia un punto de Bailando con las estrellas. El programa de baile de La 1 se queda esta semana con un 11% de cuota y una media de 1.435.000 espectadores.
El contenido no deportivo más visto de la noche fue El cuento de la criada en Antena 3. La serie americana maniene el resultado de la semana pasada y firma un 13% de cuota con 1.512.000 espectadores.
El encuentro del Mundial de Rusia estrella de este martes fue el que enfrentó a Inglaterra y Colombia en Telecinco. Llegaron a los penaltis, lo que subió el resultado y alcanzaron el 48,2% de cuota y los 8.355.000 espectadores de media.