Parece que la programación se ha quedado algo vacía desde que terminara Supervivientes. El reality de Telecinco ocupaba tantos prime times que el resto de cadenas estaban ahogadas. Tras su final, parece que el resto de programas campan a sus anchas con libertad e incluso se permiten el lujo de doblar sus emisiones con dos entregas a la semana.
Es el caso de MaterChef, que también tuvo gala este jueves. Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, el talent culinario de La 1 fue líder de la noche con un 20% de cuota de pantalla y una media de 2.278.000 espectadores.
Y es que apenas tuvo competencia en este día de la semana. Con cine en Telecinco y cine en Antena 3, apenas hubo alguno que le hiciera sombra al programa de la pública. En Telecinco, la película Sin escalas mantuvo un 12,9% de cuota de pantalla.
Respecto a los encuentros del Mundial de Rusia que tuvieron lugar este jueves, el más destacado fue el Argentina-Croacia en Telecinco que alcanzó un 44,6% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 5.521.000 espectadores.
Más allá, en Cuatro, el partido entre Francia y Perú consiguió un 22,7% de cuota con 2.445.000 espectadores y el encuentro entre Dinamarca y Australia alcanzó un 17,4% de cuota con 2.038.000 espectadores.