Que Bailando con las estrellas no había convencido a la audiencia es algo que ya habían marcado los datos que venía marcando el formato en semanas anteriores. Ahora la duda es hasta dónde bajarán sus resultados en la noche de los martes, ya que parece que sigue sin tocar fondo.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Bailando con las estrellas ha marcado este martes un 9,7% de cuota de pantalla después de mantener una media de 1.330.000. Se trata, de nuevo, de su dato más bajo desde su estreno.
Y es que Bailando con las estrellas se enfrenta directamente a Supervivientes. Y ya se sabe que todo programa que se enfrenta al reality sufre un desagradable desenlace. Este martes, el programa Tierra de nadie marcó un 24,6% de cuota de pantalla con 2.620.000 espectadores.
El intermedio sigue en la cresta de la ola esta semana con grandes resultados gracias al terremoto político. El programa vuelve a marcar un gran 13,1% de cuota de pantalla con 2.373.000 espectadores.
Después, Bienvenidas al sur se tiene que conformar con datos más modestos. Esta semana, el programa de laSexta marca un 6% de cuota con 1.023.000 espectadores.